Ya es posible mirar lo que ocurre en el hogar desde cualquier lugar utilizando smartphones y tablets. Además existen soluciones para activar las alarmas en forma remota y enviar alertas a contactos y centrales de vigilancia.
Los dispositivos más convenientes para utilizar los productos de monitoreo remoto son aquellos smartphones o tablets que cuenten con buena resolución y amplias pantallas para una mayor comodidad, visualización y navegación.
SEGURIDAD CENTINELA, por su parte, ofrece para hogares y comercios un servicio de cámaras monitoreadas diferencial, que brinda protección las 24 horas, los 365 días. Las cámaras monitoreadas permiten saber a la distancia, por medio de una conexión a Internet y en tiempo real, qué ocurre dentro de una casa. Desde esta compañía aclaran que la privacidad del cliente está garantizada porque la Central Receptora de Alarmas (CRA) sólo puede acceder a las imágenes de la propiedad cuando el sistema envía una señal de alarma. "Los clientes suelen elegir este sistema por la comodidad y tranquilidad que significa poder monitorear de forma online su hogar desde los espacios de veraneo a través de los dispositivos móviles y su computadora. Para poder hacerlo, nuestros clientes acceden a un portal de Prosegur con transmisión de imágenes en forma encriptada. De esta manera pueden ver en tiempo real el registro de las cámaras de la vivienda o su negocio, grabar imágenes o acceder a grabaciones locales"
CONTACTO: audomaroramirez@gmail.com
CELULAR: 914 124 07 62
Aprendamos a encontrar temas como el de leer más porque nos va ayudando a seguir adelante con nuestros proyectos.
ResponderEliminar